A veces solo parece que las personas que nos solicitan soporte técnico vía telefónica están jugando, ... pero no!
cliente: Buenas, no puedo navegar y los usuarios de mi red tampoco, ¿hay problemas en el servidor? (en ocasiones pienso si sabrán acaso que servidor es el que permite la navegación)
admin2: Déjeme ver..... nop, no hay problemas con el servicio, me puede decir que problemas presenta?
cliente: No puedo navegar. (lógico, no? empezó diciendo eso!)
admin2: Tiene usted instalado algún proxy para darle servicio a su red privada, o los clientes suyos navegan directamente contra nuestro servidor proxy?
cliente: ................................
admin2: Hola?
cliente: Nosotros navegamos por proxy.
admin2: Pero usted tiene alguno instalado ahi?
cliente: ................................ No me hable con lenguaje rebuscado, no tengo mucho nivel técnico!
admin2: "·$%&/() Despliegue la barra de inicio y vea los programas que tiene instalado, tiene windows 2003?
cliente: Soy nuevo aquí, no se, espere...... (dios, ni había abierto el servidor), como se si "eso" está aquí?
admin2: empiece buscando la palabra proxy en los programas que se ven ahi!!
cliente: No veo nada.
admin2: Compruebe la configuración de los clientes a ver si navegan contra nuestros servidores.
cliente: YA LE DIJE QUE NO ME HABLE CON LENGUAJE TÉCNICO!!!
admin2: Sabe usted configurar el navegador para navegar a través de un proxy?
cliente: MIRE, YO NO ENTIENDO DE QUE ME HABLA ..... ESPERA..... CREO QUE LO ENCONTRÉ .... MIRE AQUÍ LO QUE TENEMOS ES "microsoft outlook" y "Outlook Express"
admin2: !"·$%&/"·$%&/·$%&/() Llame a nuestras comerciales y pídale que le manden un técnico, ya desde aquí no puedo ayudarlo más.
Y después de todo, presentó quejas de que no lo quisieron atender porque no sabía tanto como los administradores, nada, que nunca se queda bien.
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